Recuerdos

25.02.2018 20:00

Puede que solo sea un mini-cuento, puede que no tenga sentido ni hablar de esto, pero es domingo y no se me ocurre mejor contexto. Los domingos sirven para darle vueltas a las cosas, para pensar, y para acordarme de ti. Los domingos siempre serán nuestro día, queramos que sea así o no, lo siento, nunca podrán ser de nadie más, no te lo digo yo, ya te darás cuenta, te lo dirá tu corazón.

Cuando era más joven e inocente me volvías loca con tus sueños, con tus deseos. Pensaba que no era correcto hablar de esas cosas, pero tú me hiciste abrirme, entender que no había nada malo en querer algo.

Ha pasado tanto tiempo y han pasado tantas cosas. Pero aún recuerdo esos días, esas tardes, esas noches, jugando a inventarnos fantasías. Fantasías que queríamos que se hicieran realidad. No recuerdo imágenes, recuerdo sensaciones. Y es como si en ese momento estuvieses conmigo, besándome, tocándome, excitándome. Porque sí, porque me ponías, y yo ni si quiera sabía qué era eso. Pero tenía esas cosquillas ahí cuando me decías las maneras en las que me tocarías, en las que me harías tuya. 

Es tan fuerte el recuerdo que puedo sentirlo cuando lo pienso. No sé si a ti te pasará igual, pero imagínate que estoy delante de ti y que te beso, quizás tu mente haga el resto. 

Sé que no lo crees, pero contigo aprendí lo que era explotar de deseo.