Mirar atrás

31.05.2015 16:10

El otro día leí un post que me hizo acordarme de ti. Iba sobre los costes de oportunidad, ya sabes, el valor de la opción que rechazas cuando por fin decides elegir algo. 

No puedo decir que lo nuestra fuera bonito mientras duró, porque en verdad no lo fue. Tú lo hiciste mal conmigo y al final yo acabé haciéndolo igual o peor. ¡Cómo nos gusta odiar actos que nosotros mismos hacemos!

A pesar de todo, a pesar de las mentiras, de los daños, de las lágrimas y del dolor, he de decir que hoy no sería quien soy sino fuera por ti. Porque puede que ahora no seamos nada, pero en algún momento lo fuimos. Porque mi carácter se debe a ti, mi cabezonería, mis malos humos, mis borderías y mi yo "no cariñoso". Porque igual sí que es verdad que perderte fue la mejor manera de encontrarme y aún no sé decirte si me gustó lo que encontré. 

Sea como sea supongo que es normal que a veces echemos de menos partes que creemos son de nosotros y mi problema es que tú eres una gran parte de mi. Hoy escribo esto y espero que dentro de un tiempo lo vuelva a leer y no lo haga con el mismo dolor de ahora; espero aprender a echarte de menos de otra manera, de una manera un poco más bonita (aunque siempre hay algo bonito en cada echar de menos claro). 

No espero que lo leas, ni si quiera espero que pienses en mi... solo es domingo y a veces, eso duele más de la cuenta.