Lo que nos queda

13.12.2014 10:34

Llevo mucho tiempo sin escribir, no es que no tenga nada que decir si no que últimamente me estoy acostumbrando a guardármelo todo para mí. Dicen que si acumulas demasiados sentimientos llega el día en el que no tienes más remedio que explotar y seguramente esta sea mi explosión. Una explosión en papel, porque ya no me llena eso de explotar en pedazos llevándomelo todo a mi alrededor. 

Este post te lo dedico a ti, sí, a ti. Porque eres tú quien me ha hecho explotar. Yo solía echar de menos quien eras, quien me hacías ser a mi. Echaba de menos tus sin sentidos, tus idas y tus venidas, tus charlas hasta las tantas imaginándonos sueños... pero los sueños, ¿sueños son no? Hace una vida que no hablo contigo y me pregunto cómo es posible que siga ese nudo en mi garganta cada vez que pienso en ti... Al principio estaba enfadada y terminar con lo nuestro me pareció algo inevitable y totalmente necesario, pero casi un año después puedo decir que pienso todos los días en ti, que te echo todos los días de menos, que te busco pensando que quizás hoy sí me escribas, que quizás hoy te apetezca pasarte por aquí. 

Dicen que siempre hay algo bonito en cada echar de menos... de hecho es algo que alguna vez te dije yo, era tonta. Echar de menos duele. Una vez me decidí a decirte porqué te echo de menos yo a ti, creo que es lo más sincero que he dicho nunca pero llegué tarde, ya ni siquiera tienes ese número. Confieso haberme desahogado muchas veces en él, a la espera de que algún día en el que tú me echaras de menos recurrirías a lo único que aún nos une. 

Te eché de menos una tarde de domingo y créeme, últimamente parece que todos los días son domingo. Supongo que es invierno, que hace frío y llueve mucho, tú ya me entiendes. Y después de tantos años, esto es lo que me queda, lo que nos queda, nuestra ausencia. 

Tema: Lo que nos queda

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario