Fin de año

31.12.2013 15:41

Todo lo que empieza algún día tiene que acabar, o ¿qué es permanente? ¿los sentimientos? ¿la vida? ¿la esperanza? No, llega un momento en el que todo se termina. Porque dejamos de querer fuerte, para querer un poco menos cada día, porque a cada segundo que pasa estamos un segundo más cerca del final, porque cuando todo son derrotas ni siquiera la esperanza sobrevive. 

Hoy se acaba este año 2013 y qué podemos pensar, pues otro año más. Pero es más que eso, son momentos, recuerdos, personas... habrá tenido sus cosas buenas y malas, pues como todo. Pero lo que sea, pasado está, así que más vale quedarse sólo con las cosas buenas, con las personas que entraron a formar parte de tu vida en este año y vinieron a quedarse, con las que han estado este año y todos los anteriores, con los momentos que te hicieron reír y bueno, por un momento, nos podemos acordar de los que nos hicieron llorar. Aún así espero que este sea un año cargado de buenos y malos momentos, porque sin los malos tampoco apreciaríamos tanto los buenos. 

¿Qué se celebra? Que estamos aquí, qué más quieres. Y es que siempre la entrada a un nuevo año es un conflicto de emociones, un quiero que acabe este año y un no quiero que acabe nunca. Porque es una reflexión de lo que hemos hecho y de lo que nos propusimos hacer. Hoy, antes de las 12 campanadas, volveremos a proponernos mil retos para el 2014: hacer ejercicio, hacer dieta, dejar de fumar, dejar el alcohol... solemos centrarnos en cosas tan superficiales que no nos proponemos cosas como pasar más tiempo con la familia, dedicar un poco menos al trabajo, pasear más y coger el coche menos, fijarnos en las pequeñas cosas... 

Así que esta noche cuando den las 00:00 piensa qué te gustaría cambiar del año pasado y más aún, con quién te gustaría pasarlo.