A ti

19.02.2018 23:13

Esto va por ti, por las cosas que nunca dije y que siempre he querido decir. Por los momentos, por los buenos y por los malos. Por aguantarme cuando no me aguantaba ni yo. Por soportar a mi yo de 14, a mi yo de 15, a mi yo de 16, a todos mis “yo”. Por quererme a pesar de todo.

Por ayudarme, por estar ahí, por nunca fallar. Por todas las barbaridades que nos decíamos y lo rápido que se nos pasaba, por cogerme el teléfono y hacerme sentir que no estaba sola.

Por cubrirme, por mimarme, por existir. Porque te quise, te quiero y te querré. Siempre. Porque me da igual cuánto han cambiado las cosas, porque yo me acuerdo de todo lo que tú has olvidado, porque no me imagino vivir sin ti.

Ya nada es como antes, ya no somos como antes, pero aún en toda la incertidumbre, en toda la nada, en el fondo eres tú. Me dan igual las 100 veces que has pasado de mi porque estabas cansada, al final has acabado cediendo, sabes que soy muy pesada. Me dan igual las veces que no me has hablado, tu cara al verme después de un mes me lo ha dicho todo.

Sé que te acuerdas de mí, sé que me oíste despedirme (con un hasta luego por supuesto) y sé que es mucho tiempo, pero aún es nuestro momento. No te vayas todavía.